Calendar Background Image Tool

Calendar Background Image Tool 1.1

Crea tus propios fondos para el calendario de tu PDA

A partir de la versión 5.0 de Palm OS, la agenda por defecto en el sistema permite añadir y modificar la imagen visualizada de fondo de pantalla. Para ello, únicamente deberás seleccionar una imagen en formato PDB residente en tu dispositivo. Ver descripción completa

Bueno
7

A partir de la versión 5.0 de Palm OS, la agenda por defecto en el sistema permite añadir y modificar la imagen visualizada de fondo de pantalla. Para ello, únicamente deberás seleccionar una imagen en formato PDB residente en tu dispositivo.

El problema o molestia llega a la hora de convertir imágenes. Existen diferentes herramientas que permiten realizar esta conversión de formatos pero haciendo uso de engorrosas y complicadas operaciones.

Calendar Background Image Tool es la solución a este problema. Una herramienta realmente sencilla de utilizar que te permitirá convertir imágenes en formato JPEG, GIF o BMP a extensiones PDB compatibles con tu dispositivo. De esta manera, podrás personalizar con tus propias imágenes el fondo de pantalla del calendario por defecto.

Toda una solución para personalizar tu PDA.

Calendar Background Image Tool

Descargar

Calendar Background Image Tool 1.1